¿Estás cansado de la grasa obstinada del vientre? No te preocupes más con estas recetas de tres tés alcalinizantes y desintoxicantes que la derretirá.
Nuestros cuerpos necesitan desintoxicarse de vez en cuando, para poder funcionar correctamente y así prevenir enfermedades. Por lo que con el fin de mantener la salud corporal y limpiar el cuerpo con regularidad, debes estar súper hidratado, además, de eliminar los residuos y toxinas dañinas.
Así que principalmente debes saber que la dosis recomendada de agua es de dos litros al día, incluyendo verduras y frutas ricas en contenido de agua, como los tés de hierbas, los cuales son beneficiosos para la salud, tienen propiedades desintoxicantes y tienen un fuerte efecto antiinflamatorio alcalinizante.
Así que aquí te revelaremos las recetas de tres tés de desintoxicación súper beneficiosas que aportan la pérdida de peso y te ayudará a quemar la grasa abdominal.
Ingredientes:
1/4 limón fresco en rodajas
1 pulgada de jengibre fresco rallado o en lonchas
1/2 cucharadita de canela molida
1 cucharadita té blanco
1 cucharadita de miel
Método de preparación
Mezcla todos los ingredientes con 2 tazas de agua hirviendo en una tetera pequeña y consúmelo recién preparado.
Beneficios individuales
- Limón: es rico en vitamina C y ayuda a la digestión.
- Jengibre: estimula el flujo de sangre, ya que es un potente estimulante de la circulación.
- Canela: equilibra los niveles de azúcar en la sangre, alivia la inflamación y reduce el estrés.
- Te blanco: es rico en antioxidantes.
- Miel: fortalece la inmunidad, reduce el estrés y rejuvenece el tracto digestivo.
Receta N° 2
Ingredientes:
Pequeño puñado de menta fresca o 1 cucharadita de té de menta
1 cucharadita de té de regaliz o de raíz de regaliz fresco
1 o 2 cucharadita de té de rooibos
Método de preparación
Mezcla todos los ingredientes y vierte dos tazas de agua hirviendo sobre ellos. La cantidad preparada es suficiente para una o dos.
Beneficios individuales
- Menta: mejora el flujo de sangre, ya que estimula el sistema circulatorio. Además, es increíble para el sistema digestivo, eleva el nivel de energía y acelera el metabolismo.
- Regali: protege eficazmente la mucosa gástrica y reduce el dolor de estómago, flatulencia y distensión abdominal.
- El té de Rooibos: tiene un alto contenido en minerales y antioxidantes, por lo que promueve la longevidad y la salud de los huesos, la piel y los dientes.
Receta N° 3
Ingredientes
1 cucharadita de flores de manzanilla
1 cucharadita de té verde
1 cucharadita de hibisco seco
1 cucharadita de rosa mosqueta seca
Método de preparación
En un vaso de agua, mezcla todos los ingredientes y vierte 2 tazas de agua hirviendo. Déjala reposar durante 3 o 4 minutos. Esta cantidad de té preparado sirve 1 o 2 tazas.
Beneficios individuales
- Manzanilla: calma el sistema digestivo y nervioso y relaja los músculos de todo el tracto digestivo.
- Té verde: contiene teanina, que es un aminoácido que reduce el estrés y aumenta la capacidad intelectual. Es rico en antioxidantes y tiene numerosos beneficios, incluyendo la reducción del estrés, pérdida de peso, tiene propiedades antivirales, reduce la presión sanguínea, alivia la artritis, ya que es rico en polifenoles, flavonoides que fortalecen el metabolismo y la función como antioxidantes.
- Hibisco: es rico en antioxidantes y por lo tanto apoya la eliminación de moléculas destructivas que pueden dañar las células y previene enfermedades crónicas
- Rosa mosqueta: es una de las fuentes vegetales más ricas de vitamina C, que es esencial para la función adrenal, el tejido, la salud de la piel, y el sistema inmunológico.
H/T – viviendo-saludable