Un hombre tenía serias sospechas de que su esposa le estaba siendo infiel, así que decidió utilizar un drone para descubrirla; una vez que confirmó el hecho, el protagonista publicó las imágenes en YouTube.
Mira también: ¡Qué astuta! Mira la increíble venganza de esta mujer a su ex novio infiel
Así es, un hombre descubrió que su esposa le engañaba con otro, nada más y nada menos que espiándola desde el aire, con un drone. Con dicho aparato, pudo seguir cada paso de la chica hasta que, finalmente, se topó con la escena que tanto temía.
Con la decepción, los celos y la rabia a flor de piel decidió publicar las imágenes en YouTube con el propósito de exhibir el engaño de su pareja.
Y es que el esposo sospechaba de una infidelidad desde hace varios años, incluso, en su cuenta de Reddit, en un comentario de hace 18 meses mencionó que su mujer le era infiel, a pesar de que lo tocó con cierto tono humorístico, razón por la cual muchos creyeron que estaba bromeando.
Sin embargo, su miedo a ser engañado estaba latente, cosa que resultó real, por lo que, tal y como cuentan en YouTube, decidió poner en marcha su plan para terminar de comprobarlo, ayudado de un drone.
En el material subido a la plataforma de videos se observa cómo la mujer camina de forma rápida, reparando hacia los lados, hasta que llega a un estacionamiento alejado de su domicilio donde la recoge un vehículo conducido, aparentemente, por su amante.
En el video de YouTube se puede escuchar cómo el hombre narra el suceso y cómo, casi desolado, sentencia que su esposa había tirado 18 años a la basura.
El caso es que las imágenes han causado enorme revuelo en YouTube y en las redes sociales, entre las burlas de algunos y las críticas de otros a la actitud de la mujer.
H/T – La República