Un nuevo video se encuentra circulando en las redes sociales, esta vez se trata de un gracioso hecho ocurrido a través de Periscope.
Es tan gracioso que en pocas horas se ha hecho viral en Twitter, pues unas chicas se encontraban muy tranquilas transmitiendo en vivo a través de Periscope cuando su madre entra muy enojada.
En el video se puede observar a dos adolescentes bastante tranquilas y relajadas conversando en un cuarto dormitorio sobre su cama mientras hacían una transmisión en vivo, cuando de pronto una mujer bastante enojada arrebató el celular a su hija.
Al mismo tiempo la madre furiosa comenzó a gritar “Se ha acabado, ni Periscope ni hostias ¡ni hostias!, y comienza a señalarle a su hija que un hombre estaba mostrado su miembro por allí, a lo que la hija le responde defendiéndose que ella no había hecho nada ni estaba haciendo nada así.
Sin embargo, esas palabras no fueron suficientes para calmar la rabia que tenía la madre, quien seguía insultando a la red social y advirtiéndole a su hija que no quería volver a verla metida en Periscope; mientras bajaba furiosa las escaleras tratando de apagar el celular.
Pero lo más cómico de todo es que mientras todo ese escenario de furia se presentaba, Periscope continuaba transmitiendo en vivo, por lo que los usuarios comenzaron a mandar mensajes a la señora.
Lo bueno es que todos se lo han tomado con mucho humor, sin embargo, es un video como para tomar conciencia del cuidado que se debe tener en las redes sociales, donde todo cualqueir cosa es posible de ver.
https://youtu.be/iyr1wEnmtas
H/T – excelsior