Un campesino descubrió un huevo de casi un metro de largo en su propiedad y lo que había dentro ha asombrado a los investigadores.
Mira también: Descubren un nuevo dinosaurio de cuello largo en Australia
En un pueblo de Argentina llamado Ezeiza, en Buenos Aires, sucedió algo muy raro a un campesino, quien mientras limpiaba su sembradío encontró algo inesperado y bastante extraño. De pronto, escuchó a su perro ladrar desesperado, haciendo ruidos.
El campesino y su perro estaban cerca de una laguna y por encima había un túnel, al que el hombre tenía miedo de subir debido a los ladridos despavoridos del can, sin embargo, se armó de valor y pudo pasar, pero a medida que se iba acercando fue viendo que lo que allí había era algo tan gigantesco que no se podía creer.
Así que el campesino decidió llamar enseguida a un grupo de investigadores para que se encargaran del caso, quienes inmediatamente comenzaron a estudiar aquel enorme huevo que el hombre había conseguido.
Los expertos llegaron a la conclusión de que aquel enorme huevo fue puesto por un Gligtodonte, un animal que existió en eras remotas a esta y que, obviamente, su raza se ha extinguido de la faz de la tierra. Este animal tiene un caparazón inmerso y aparece en la película de la era de hielo.
Los investigadores coincidieron que estos animales existieron por muchos años, pero debido al tiempo fueron extinguiéndose, por lo que se llevaron parte de este huevo con la finalidad de seguir haciendo estudios y sacar una buena respuesta de cómo llegó allí aquel enorme y mastodonte huevo.
H/T – Curiosidades Raras