Un joven argentino se hizo viral a nivel internacional luego de compartir su reacción ante la infidelidad de su novia. Al descubrir a su pareja besándose con otro hombre en una fiesta ―a la que ambos asistieron sin saberlo de antemano―, el hombre se tomó la situación con humor sacándose una selfie con ellos y publicándola en su cuenta de Twitter.

«Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta». Con estas palabras acompañó el joven, identificado como Mariano, la imagen que rápidamente se volvió viral.

Su fotografía generó una ola de memes, aunque el joven también recibió mensajes de apoyo de otros usuarios de la red social… pero la historia no terminó ahí.

La novia infiel se dio cuenta de que Mariano la había visto en pleno besuqueo cuando la historia se había vuelto popular. Un día después, el joven publicó una captura de pantalla de los mensajes que ella le había enviado al respecto. La chica le pidió disculpas y «otra oportunidad», pero al parecer eso no funcionó.

El joven confesó que al final de la fiesta tuvo que incluso llevar a su ex a su casa, por el estado en que se encontraba la chica.
 


 


 

 
H/T – ActualidadRT