La verdad es que hay infinidades de objetos que utilizamos todos los días e ignoramos muchas de sus funciones o quedamos en la curiosidad de saber para qué sirve o qué función tiene, como es el caso del agujero del cucharón para las pastas.
Sí, todos la hemos usado y apuesto que muy pocos saben el verdadero uso del agujero, la gran mayoría ni siquiera se ha puesto a pensar que hace eso ahí, muchos pensarán que se trata de simplemente de un diseño, otros tendrán la duda pero no le hacen caso y otros que la intriga sí los lleva a descubrirlo.
Sea como sea aquí revelaremos la misteriosa función del agujero del cucharón para las pastas para que comiences a utilizarlo, a partir de ahora, cómo debe ser.
El espacio que tiene el elemento de cocina realmente es para medir la cantidad exacta de tallarines secos que se van a lanzar a una olla.
Así que la función de este cucharón va más allá de sacar los tallarines calientes desde la olla, pues tras haber comprobado el descubrimiento del agujero se le añade otra característica funcional al elemento, el cual se vuelve muy práctico a la hora de cocinar.
Un usuario de la plataforma Imgur afirmó que el espacio en el fondo del cucharón sirve para medir la cantidad exacta de tallarines secos que se van a cocinar, lo cual fue comprobado en Amazon donde en la descripción del producto decía en inglés: “El hueco en la cabeza sirve para medir una porción de espagueti seco».
Pues ahora ya sabes que el agujero no sólo se trataba de un escurridor de agua, sino realmente de un medidor de espaguetis, como lo puedes ver a continuación:
H/T – soychile