Un soldado enamorado, confiado e inocente creía tener un hermoso matrimonio, hasta que descubrió que la esposa le había engañado con otros hombres.
Cuando las personas se casan tienen en mente que será una vida placentera llena de amor, aventuras, compañía y felicidad, pero cuando llega el momento de la verdad, muchos se llevan su golpe, sobre todo, cuando el amor es confundido con calentura, por eso es mejor no apresurarse.
Así le pasó a una pareja que parecía tener un matrimonio de cuentos de hadas; ellos se conocieron por medio de un amigo e inmediatamente se cayeron bien, él siempre creyó que era el amor y jugaba a muchas cosas para poder disfrutar del tiempo juntos, pero ella no tenía la misma idea.
Para suerte de ella y lamento de él, el novio no se pudo quedar por mucho tiempo con ella puesto a que era un soldado y tenía que cumplir con sus funciones; lo que llevó al hombre a tomar una decisión, la única que los podía mantener juntos: pedirle matrimonio.
Así que él le propuso casamiento y, lógicamente ella dijo que sí, pero la gran pregunta del sí vivieron felices para siempre quedó en puntos suspensivos.
Resulta que ella, supuestamente, tenía unos problemas de salud, pero a raíz de que se casaron la mutual del soldado cubría todos los gastos. Sin embargo, un día comenzó a notar que tenía necesidades como llevar a su madre al hospital y ver el coche aparcado en estacionamientos.
Pero, él se tuvo que ir a Corea durante un año, tiempo en el cual se enteró, por parte de la familia que su mujer estaba con un hombre en la casa, cosa que al esposo no le preocupó mucho porque siempre decía que era gay pero que no se animaba a salir del armario, así que no le vio ningún problema en que durmiera con él.
Pero, el engaño de la mujer duró poco tiempo, pues quedó embarazada y no había dudas en que el padre era ese “amigo”. El esposo decidió pedirle el divorcio inmediatamente.
Más tarde descubrió que, además, había estado con muchos otros hombres y aprovechaba las supuestas salidas de llevar a su madre al hospital para encontrarse con sus amantes.
H/T – mentalidadcreativa