Aunque algunas lo niegan, muchas mujeres pasan por una sequía sexual, que es muy normal, pero que, a su vez, genera cierta inseguridad en la mujer.

Sea cual sea el motivo de la sequía sexual, la verdad es que cuando llega el momento de retomar la vida sexual te sientes un poco extraña y apenada, pero olvídate de los prejuicios y toma nota de los pasos a seguir después de una sequía sexual:

1. El momento de desnudarse

No es nuevo decirte que es muy importante que te sientas segura y confiada con tu cuerpo, pues de lo contrario él tampoco lo estará, pero ten en cuenta que si llegaron a ese punto es porque le gustas tal cual como eres.

2. Superar el “verano”

Vele el lado positivo, a él le volverá loco que estés deseosa de retomar tu vida sexual; pero no vayas a ser tan obvia, sencillamente insinúale tus ganas y él lo captará rapidito.

3. Miedo al ridículo

Ten en cuenta que pueden pasar muchas cosas, pero sean cuales sean funcionaran, pues, por ejemplo, si estás tratando de seducir a tu pareja y en pleno baile sensual te tropiezas, eso ayuda a aligerar la tensión.

4. Trucos en la cama

Seguramente sentirás que hasta olvidaste tus mejores maniobras durante el sexo, pero recuerda que empezar de cero con una nueva pareja es como bailar con un desconocido: poco a poco vas agarrando el ritmo y así se compenetrarán mejor.

5. Más estrecha

El tema de que si la vagina se reduce por falta de sexo es muy común, la verdad es que lo que puede pasar es que tarde en lubricar un poco, pero la práctica seguida con tu pareja te hará sentir como antes.

sexo-matri-131120

H/T – emedemujer