Un informe revelado hoy por Scott C Waring, estudioso y fanático del planeta Marte, afirma que la NASA ha ocultado intencionalmente pruebas que revelarían la existencia de animales en el planeta rojo. En las fotografías publicadas por el website «UFO Sighting Daily», Waring afirma que se puede observar una especie similar a un oso polar caminando libremente.
Si Waring tiene razón, la NASA tiene un montón de preguntas para contestar, ¿acaso es posible que los osos comen los cangrejos espaciales?
Waring también ha detectado figuras extrañas en otras fotografías de la NASA como estatuas de Buda, cangrejos y en esta ocasión, osos polares.
«Hay una sola explicación del porqué la NASA pone las fotos en blanco y negro. Es para ocultar los seres vivos y las plantas que son de un color claro. Este es un gran ejemplo de eso. Esta criatura tiene el pelo real como se ve desde las sombras alrededor de su cuerpo. Eso significa que no es una estatua, sino un ser vivo.
Este animal fue descubierto por el usuario de Youtube ‘Paranormal Crucible’. Él ha estado haciendo algunos grandes descubrimientos últimamente y éste detiene pastel. Tomé las capturas de pantalla por encima directamente de la dirección URL de la NASA le dio, y confirmo, que está ahí.»
Imagen aumentada y coloreada del presunto Oso Polar en Marte.
El Sr. Waring está tan seguro de sus observaciones que decidió enviar una carta a Las Naciones Unidas confirmando su descubrimiento.
VIDEO
H/T UFO Sightings Daily