Hay infinidad de carros lujosos, pero este alcanza otra categoría. Se trata del Koenigsegg Agera RS Naraya, el más exclusivo fabricado especialmente para un cliente con cierta predilección por los metales y piedras preciosas… y tienes que ver el resultado.
El Koenigsegg que ves en estas fotografías cuenta con 155 diamantes creados de forma artificial por Ada Diamonds en EE.UU., emplea además fibra de carbono teñida de azul en toda su carrocería y nada menos que oro de 18 quilates para vestir numerosas piezas del exterior del vehículo y algunos elementos del habitáculo.
Pero su exterior no es lo único que impresiona, pues este Koenigsegg Agera RS es un superdeportivo de altos vuelos que cuenta con un propulsor 5.0 V8 Twin-Turbo con 1.160 CV de potencia máxima, cifra que le sirve para realizar el 0-100 Km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 402 Km/h.
¿Su precio? Aunque se desconoce la cifra exacta, por el nivel de personalización y los materiales empleados en el diseño, se calcula que esté por encima de los 2 millones de dólares.
H/T – Motor.atresmedia.com