Luego de acompañar a más de uno en sus mejores sueños y hacer de una escena aburrida un eco de erotismo con su sola presencia, la actriz Megan Fox que por cierto hoy cumple 30 años ha tomado la decisión de no realizar más películas con contenido sexual.
¿Qué Megan Fox qué?
Sí, así como lo lees, una de las estrellas más atractivas de Hollywood ya no estará dispuesta a participar en ninguna película que incluya escenas de desnudos o que tenga un contenido sexual, al parecer a esta chica le parece algo degradante.
¿Qué sucedió?
Según la propia Megan Fox en entrevista al diario británico The Sun , el motivo de tan decepcionante noticia para sus fanáticos, son sus hijos, recordemos que está a la espera de su 3er pequeño y la actriz no cree apropiado ese tipo de contenido para que un hijo vea de una madre.
Incluso se supo que recientemente rechazo un proyecto de la cadena HBO en el que tenía que interpretar a una prostituta porqué había escenas «muy gráficas, cosas que se ven en una película pornográfica. Y esas son cosas que degradan a la mujer que realiza el personaje”.
¡A despedirse de Megan Fox chicos, que no se diga que no fue bueno mientras duró!
H/T People en español Youtube