Todos los días se crea algo para cubrir una necesidad del ser humano, somos consumistas por excelencia, queremos más y lo mejor, pero no siempre son cosas que realmente necesitamos, una de las creaciones que se ha vuelto un boom son los Wereables.

Hay para todos los gustos, pero esta vez te traigo este que me pareció algo inusual y extraño, se trata de un dispositivo creado por el fabricante de auriculares  AIAIAI bajo el nombre de Booty Drum.

Este divertido Weareable se debe colocar en cada glúteo para poder captar los movimientos, para luego convertirlos en diferentes ritmos y efectos de sonido, en el proyecto participan el DJ portugués Branko, la compañía tecnológica holandesa OWOW así mismo,  la bailarina de Twerk Queen Louise,  quien es la protagonista del vídeo, que seguro muchos hombres disfrutaran.

Según AIAIAI  se busca la posibilidad de cambiar la percepción de twerking situándolos en un contexto creativo impulsado por la tecnología. El resultado obtenido es la pista «Cascavel”; nueva música para la pista de baile y por supuesto… los auriculares.

 

 

H/T REAL BOOTY MUSIC