Una pareja guardaba los ahorros de toda su vida en el interior de una lata de comida que, accidentalmente, donaron a un centro de beneficencia. Al parecer, tienen muy pocas posibilidades de recuperarlo.
La caritativa pareja de Massachusetts, Estados Unidos, donó -sin quererlo- el dinero que había ido acumulando a lo largo de su vida y que guardaban sus ahorros en el interior de una lata de Campbell’s Tomato Soup (la que diseñó Andy Warhol).
La pareja, que depende de una pensión, llegó a amontonar unos 2.500 dólares en efectivo en el interior de un falso fondo.
Un vecino del mismo edificio, que colaboraba con una campaña de recolección de alimentos, les preguntó si tenían algún alimento enlatado que quisieran donar para ayudar a un centro de ancianos. La pareja entregó la lata en cuestión y tardaron semanas en darse cuenta de su error.
«Cuando fueron a meter un poco más de dinero en la lata, se dieron cuenta de que la habían puesto junto con las que habían donado. Fue algo devastador «, aseguró la hija de a pareja.
Por el momento, desde el centro Middleton Food Pantry, donde terminaron las latas donadas por el matrimonio, han informado de que no han encontrado nada. Según trabajadores del centro, reciben cientos de latas todas las semanas.
H/T – Que.es