Sí una mujer lee esto, créeme que inmediatamente se reirá y no es por desconfiar de la valentía de los hombres, sino al imaginarlos en ese momento; mientras que si un masculino lo lee, seguramente, dirá que estos dos están locos.
Pero, en general, para muchos este simulador de partos es una gran oportunidad para entender a las esposas cuando están embarazadas y aprender a valorarlas aún más; pues, para las mujeres del mundo que han tenido la oportunidad de ser madres, saben el dolor que experimentan cuando se empieza la labor de parto.
Tanto así que el parto se ha considerado uno de los dolores más fuertes que existen o se hayan experimentado en la vida.
A través de varias encuestas realizadas a nivel mundial, muchas de estas mujeres señalan que un hombre no sería capaz de soportar este intenso dolor ni siquiera por 5 minutos. Por otro lado, los hombres aseguran que las mujeres tienden a exagerar con eso de los dolores, muchos hasta llegan a criticarlas por armar tanto show, pero lo que no saben es por lo que estas valientes madres han tenido que pasar.
Sin embargo, eso estará a punto de cambiar cuando vean el siguiente clip en inglés, en el cual dos hombres van a un simulador de parto para vivir y sentir en carne propia lo que es dar a luz.
Con esto, ya es obvio de quién tiene la razón sobre si de verdad se trata del dolor más fuerte del mundo o es parte de una exageración femenina; ahora ellos lo saben y seguramente más hombres en el mundo se atreverán a experimentar uno de los dolores únicos en el mundo que va de la mano con la felicidad.
H/T – YouTube