Lindsey Partridge, entrenadora de caballos canadiense, sólo pagó USD 10 en un hotel en Georgetwon, Kentucky, tratando de hospedar a su pura sangre de 5 años en su habitación.
No dejes de ver: Awwww! Este caballo lloró sobre el ataúd de su dueño
Sucedió que Lindsey viajó recientemente al Kentucky Horse Park en Lexington, Kentucky, para competir en el Thoroughbred Makeover del Proyecto Caballos de Carrera Retirados, una competencia anual en la que los caballos de carrera jubilados compiten en varias categorías.
Cuando llegó a la ciudad de Georgetown, donde había reservado una habitación para la semana, decidió detenerse y dejar su equipaje, antes de conducir al lugar del concurso. Pero, no tenía idea de que uno de sus caballos también se uniría a ella en la habitación.
Al entrar al vestíbulo del hotel Supreme 8, la entrenadora de caballos vio un perro, y le dijo a la recepcionista que no conocía la política de mascotas del hotel, y agregó que viajaba con algunos caballos, y que habría sido bueno alojarlos también con ella. La mujer solo lo entendió como una broma, pero le respondió: “Oh, no importa. Claro, tráigalos “.
Sorprendida por la respuesta al principio, Lindsey Partridge decidió que era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar, así que descargó uno de sus caballos del remolque, y lo llevó al hotel. La gente se sorprendió por el inusual invitado, dijo Partridge, pero todos sabían que era divertido.
La entrenadora solo pagó USD 10 para que el caballo pasara la noche en su habitación de hotel. Luego publicó algunas fotos y un video de toda la experiencia en Facebook, donde rápidamente se volvieron virales.
H/T – Cactus24