Un pobre hombre duró una semana con el pene erecto y, finalmente, tuvieron que amputárselo; lo peor del caso es que la erección surgió de forma inesperada, es decir, no se encontraba teniendo relaciones íntimas ni teniendo ningún tipo de estimulación sexual.
No dejes de ver:Se operó la nariz y ahora sufre de erecciones dolorosas ¡OMG!
Un hombre de 52 años de edad se le fue amputado la mitad de su pene. Resulta que soportó durante una semana una erección que comenzó de imprevisto, pero lo más asombroso del caso es que les dijo a los médicos que fue sin ningún tipo de estímulo sexual.
Este caso sucedió en una localidad de Taiwan, y los médicos afirmaron que la erección fue provocada por un cáncer de vejiga. El hombre desconocía que padecía de la enfermedad e ignoró que se tratara de algo más que una simple erección. Así lo indicó el portal Casi Noticias citado por Noticias24.
Solo cuando sintió que el dolor se volvía insoportable, decidió buscar atención médica. El Dr. Wang Hung-jen, jefe del departamento de urología del hospital, advirtió que cualquier erección que dure más de cuatro horas se considera una emergencia médica, la condición se conoce como priapismo.
H/T – Cactus24