La ecografía realizada a una mujer embarazada se ha vuelto viral en las redes sociales, tras evidenciarse que posiblemente dará a luz a un bebé, pero no a uno normal, sino un bebé conejo. WTF!
La imagen se dio a conocer a través de la publicación en la red social Igmur; horas después de haberse realizado su primera ecografía. La mujer esperaba efectuar su debido control para ver cómo iba todo referente a su bebé, pero ¡vaya sorpresa que se llevó!
Lo que la mujer no esperaba, era que la ecografía mostrara una imagen de un pequeño conejo; hecho que ha causado impacto, humor y hasta interrogantes.
La futura mamá señalo en la publicación de la foto: «Esta mañana fuimos a hacer la primera ecografía y resulta que voy a tener un conejo«.
La imagen ha sido comentada en la red social, haciendo que sus usuarios hagan chiste de la situación o contando sus propias experiencias.
Sin embargo, a pesar de lo acontecido con la ecografía, la futura mamá va tener a un bebé normal. La extraña imagen se presentó, por una superposición de tomas que hace ver al feto con formas peculiares, como la de un conejo.
La imagen ha sido compartida por los usuarios de la red y ha tenido más de un millón de visitas.
H/T – Igmur