La actriz finalmente se pronunció tras la ola de memes y críticas contra el vestido amarillo que lució la noche de los Premios Oscar.
Eiza González llegó a la alfombra roja de los Oscars con un look más sencillo de lo que esperaban muchos. La mexicana se decantó por un vestido muy vibrante de color amarillo de la casa Ralph Lauren que combinó con un maquillaje sobrio y labios en color coral.
Aunque en apariencia era un look minimalista, el vestido ceñido al cuerpo y el color llamativo realzó las curvas de Eiza de una manera impecable y la hizo destacar en una noche donde los atuendos nude eran la tendencia.
Sin embargo, la mexicana, quien debutó en los prestigiosos premios de la Academia presentando algunas categorías, se convirtió en la gran ganadoras de los memes de la noche, convirtiendo su vestido en Minions, Homero Simpson, banana, la base para un montón de logos de marcas, y hasta fue comparada con Laura León.
Tras las críticas, González decidió romper el silencio y escribir en Twitter:
«Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano». Continuó reflexionando: «Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer».
Luego de la premiación, la actriz asistió al after party de Vanity Fair luciendo un vestido blanco de la casa de moda italiana Schiaparelli.
H/T – Eonline