Los empleados de Apple recibieron una grata sorpresa en honor a las festividades navideñas, una época de unión en la que muchas personas dejan sus diferencias a un lado para celebrar la época más feliz del año.

Aprovechando el espíritu navideño, los creadores de Windows realizaron una campaña conmovedora. Los trabajadores de la empresa fundada por Bill Gates, cansados de que haya tanta violencia en este mundo, quisieron dar el ejemplo y se acercaron a las oficinas de su competidor con un obsequio muy especial, con el fin de promover la paz mundial.

Microsoft envió a 37 empleados, previamente seleccionados, a «asaltar» la tienda de Apple más cercana, en Manhattan, y «entregar un mensaje especial a algunos viejos amigos». Así que se acercaron a la oficina de su rival a cantar villancicos navideños, llevando una vela encendida en sus manos, como símbolo de paz.

https://youtu.be/5Olg_FFD-vM

Los trabajadores de la empresa, fundada por Steve Jobs, se emocionaron mucho con esta sorpresa y los aplaudieron de pie desde el interior del edificio, aunque no se aguantaron mucho tiempo y salieron a la calle para darles un abrazo.

Los protagonistas que cantaron la serenata fueron elegidos en las tiendas de Microsoft de todo el país, luego de realizarles una prueba de canto, y fueron acompañados por los Harlem Youth Choir. La canción que interpretaron se llama «Que haya paz en la tierra», en la versión de Jill Jackson Miller.

H/T – YouTube