Katy Perry y Orlando Bloom deberían ganar sin duda el premio a la mejor pareja disfrazada este Halloween. Su transformación fue tan asombrosa que ni siquiera se les puede reconocer.
Los populares artistas aparecieron transformados en Hillary Clinton y Donald Trump, con prótesis en las caras y todo. Así llegaron a la fiesta de Kate Hudson que se celebró el viernes por la noche en Los Ángeles.
Aunque la pareja no compartió tanto en la fiesta como esperaban. Fiel a sus caracterizaciones, y como su media naranja estuvo disfrazado como el rival político de Hillary, Katy tuvo a una persona que estuvo a su lado todo el tiempo disfrazada de Bill Clinton.
No es un secreto para nadie que Katy ha estado apoyando a la candidata demócrata. «Mis padres son pastores y fieles republicanos. Yo no terminé mis estudios secundarios. Desafortunadamente, no tengo educación formal pero sí tengo una mente abierta y una voz. Les pido que tengan una mente abierta y usen su voz… Aquí tienen cómo yo usaré la mía: Voy a votar por Hillary Clinton», le dijo a los presente sen la fiesta.
H/T – Eonline