El cantante canadiense atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, informaron que su hijo mayor padece cáncer en el hígado.
Ambos expresaron sentirse devastados debido a la enfermedad que padece el niño. Además, pidieron a sus seguidores que recen todo lo que puedan por la salud del menor.
Según se ha podido saber por su entorno, ya ha iniciado sus sesiones de quimioterapia en Estados Unidos. Según reveló a la revista argentina ‘Gente’, Daniela Lopilato, hermana de Luisana, el pequeño Noah, de tres años, «tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno».
Aunque el diagnóstico es delicado, Daniela se mantiene positiva y confía en la recuperación del pequeño Noah. «El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante (…) Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero», agregó.
La semana pasada la pareja publicó un comunicado compartiendo con todos la situación por la que estaba pasando su familia: «Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla», concluyo diciendo Bublé.
H/T – ABC/Instagram