Con un novedoso diseño para la época de 1960, Ford hizo el lanzamiento de su deportivo de carreras mas fuerte y de mas porte en la vía, haciéndolo uno de los preferidos por excelencia para competencias de alto nivel. Ya han pasado 50 años y no podían pasar por alto el aniversario de un vehículo tan iconico e importante como lo es el Ford GT40.
Se trata de un super vehículo, de alta gama, con un rendimiento de altísimo nivel, diseño aerodinámico, con tecnología EcoBoots, y por si fuera poco esta diseñado en fibra de carbono ultra ligera. Con una potencia que supera los 600 caballos de potencia, este vehículo emblemático, a sido construido para conmemorar los 50 años de la creación de esta potente maquina.
El mismo continua en laboratorio refinando detalles y se estima que su producción comience para finales del 2016, se tiene en mente que cuente con gran aceleración pero a la vez, control preciso y eficiencia. Este nuevo Ford GT es el estandarte de la line perfomance, vehículos inspirados en una visión innovadora pero de alto rendimiento. Con su novedoso e impactante diseño, detalles de lujo, e insuperable belleza, en conjunto con materiales super ligeros ofrecen una maniobrabilidad sin precedentes.
De igual forma, una cabina refinada y contemporánea, pero de estilo deportivo, ofrece un potente V6 para recorrer la carretera.
H/T – Ford