Viajar es uno de los placeres más grande de la vida, te relajas, disfrutas, aprendes sobre nuevas culturas, en fin podemos enumerar los millones de beneficios que el viaje nos proporciona pero sinceramente, mas que un viaje aveces merecemos un espacio para nosotros, relajarnos sin el bullicio de lugares muy concurridos.
¿La playa? siempre una buena opción, el gua, el sol, los paisajes, todo se une para crear experiencias para nunca olvidar, pero que tal si unido a todo esto, te ofrecen un lugar paradisíaco que no termina al dormir sino que comienza allí, con un cuarto «fuera de lo común», uno que te invita a olvidarlo todo y estar sumergido debajo del agua, admirar la belleza del mundo marino¿ Nada mal no ?
Esta experiencia te la ofrece un resort que está situado a lo largo de la playa de la isla de Pemba en Tanzania, el cuarto realmente esta debajo del agua, algo que lo hace maravilloso, claro, aclaremos que no es el único que ofrece una experiencia como esta, pero si ésta entre los mejores.