Cada vez falta menos para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y los medios británicos acaban de revelar que dos de las ex de mayor perfil del príncipe recibirán invitaciones.
Se trata de Chelsy Davis, a quien vincularon con Harry durante siete años, y Cressida Bonas, con quien Harry salió por dos años hasta el 2014.
«Harry sigue siendo buen amigo de Chelsy y de Cressida, así que ellas estarán ahí. Se aseguró de que no hubieran rencores cuando se separaron. No creo que a Meghan le importe», dijo un amigo de Harry citado por el Daily Mail.
Por su parte, E! News confirmó que Chelsy fue invitada. Una fuente agregó, «Ella y Harry hablan con frecuencia».
Lo cierto es que la familia real británica fomenta que los miembros que se vayan a casar inviten a sus ex parejas. A la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011, asistieron varios ex de los novios. Además, Camilla Parker Bowles estuvo ahí cuando su ex el príncipe Carlos se casó con la Princesa Diana, y cuando Camilla eventualmente se casó con Carlos años después, su ex Andrew Parker Bowles asistió a la ceremonia.
Aunque una fuente le dijo a E! News: «Cada decisión que Harry y Meghan tomen en su boda es suya. Tienen libertad de hacer lo que quieran».
H/T – Daily Mail/Eonline