Striptease fuera de serie
El año de las irreverencias, apuestas arriesgadas y se suma ahora un striptease en la carrera a la casa blanca, ¿Por qué lo decimos?bueno tras lo polémica que han sido las primarias y los debates entre los demócratas y republicanos, ahora El Partido Libertario tomo partido en las noticias y lo hizo de forma sorprendente.
Resulta que este domingo se celebró una convención nacional en la que se dispondrían a elegir a su líder, los candidatos gozarían de dos minutos para convencer en un discurso a los asistentes, todo iba perfectamente hasta que uno de ellos, subió al estrado y no se le ocurrió mejor cosa que ponerse a bailar y se quitó la ropa mientras el resto miraba de forma atónita.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Rosen Centre, en Orlando, Florida y fue James Weeks II el candidato extremadamente creativo que realizo el striptease para los presentes, lo que sí se sabe, por los vídeos y por las declaraciones de los testigos recogidas por The Washington Post, es que antes de subir dijo: «Hay que hacer esto un poco más divertido».
Luego siguiendo su premisa creativa comenzó a bailar. Algunos de los delegados de la convención nacional se animaron, pero era evidente en sus rostros la sorpresa ante lo que sus ojos veían, más aun cuando este comenzó a quitarse la ropa, por suerte no quedo totalmente desnudo, unos calzoncillos un poco diminutos por cierto fue lo único que el hombre decidió no quitarse y justo antes de bajarse del escenario, dijo: «Lo siento, ha sido una apuesta. Me retiro de la carrera para liderar el partido».
Finalmente Gary Johnson el exgobernador de Nuevo México fue elegido este domingo en la convención del Partido Libertario líder de la formación y candidato para las presidenciales de Estados Unidos, en las que esta alternativa política podría obtener un número récord de votos.
Johnson obtuvo más del 50 % de los votos de la convención del partido que se celebraba este fin de semana en Orlando (Florida).
¿Será este partido la alternativa para todo aquel que no se ve decidido entre las políticas confusas de Hillary o la prepotencia inexperta de Trump ?