Son muchas las mujeres que lidian con este tema, pues deshacerte de las estrías no es tarea fácil. A pesar de que existen varios tipos de tratamientos para ello, no siempre funcionan, pero ha llegado uno que aparte de económico eliminará las estrías de tu piel para siempre.
Te puede interesar: ¡Por estos 7 errores tienes celulitis!
Ya sea por cuestiones de embarazo o por el aumento o disminución de peso brusco, las estrías son marcas en la piel que no se desean mostrar, así que es momento de tomar cartas en el asunto. Sí, la apariencia de las estrías blancas en el cuerpo se puede disminuir con los ingredientes adecuados y con un poco de paciencia.
Y el secreto para deshacerte de las estrías está nada más y nada menos que en la remolacha; para realizar esta mascarilla efectiva en contra de las estrías necesitas:
Ingredientes:
5 remolachas
5 duraznos maduros
3 zanahorias
Procedimiento:
Quitar la cascara a los vegetales y frutas y utilizar solamente el corazón. En el caso de las zanahorias es la parte del centro. Partir en pedacitos muy pequeños, y después colocar en la licua dora. Si tienes aceite de almendra, este ayudará mucho a potencializar los beneficios de esta mezcla. Agrega unas tres gotas. Guarda en un frasco y refrigera.
Aplicación
Aplica esta mascarilla por lo menos tres veces a la semana con suaves masajes en las estrías, y la deja actuar 30 minutos. Después de esto, enjuagar con agua fría y aplicar un poco de aceite de almendras sobre el área tratada.
Los resultados los verás desde la segunda semana, y puedes utilizar el tratamiento durante dos meses, o hasta que veas los resultados que deseas.
H/T – Eme de Mujer