CW finalmente reveló quiénes serán las actrices que le darán vida a las tres hermanas hechiceras en el reboot de ‘Charmed’ que prepara.
El nuevo show, descrito como «feroz, divertido y feminista», se centrará en la vida de tres hermanas que descubren que son brujas después de la trágica muerte de su madre.
Madeleine Mantock (The Tomorrow People) interpretará a la hermana mayor, Macy, una genetista que se describe como práctica, motivada y brillante, y está completamente conmocionada por el descubrimiento de sus poderes.
Mel será interpretado por Melonie Diaz, que ha aparecido en programas como Elementary, Rizzoli and Isles, Girls y Person of Interest. Este personaje será lesbiana y se describe como una activista que pierde el rumbo después de la muerte de su madre.
La hermana menor, Madison, será interpretada por Sarah Jeffery, que es mejor conocida por Shades of Blue y Descendientes de Disney Channel. Madison es una estudiante de primer año de universidad cuya nueva vida como hechicera entra en conflicto con su objetivo de ser una chica de hermandad.
Por su parte, Rupert Evans se une al proyecto para interpretar a Harry, un profesor guapo con un encanto exasperante y un misterioso interés en las tres hermanas, lo que ha hecho que muchos especulen que él es el nuevo Leo-Whitelight asignado para proteger el hermanas.
Mientras que Ser’Darius Blain (Jumanji: Bienvenido a la jungla) le dará vida a Galvin, el aspirante a cineasta novio de Macy, descrito como un hombre gracioso, meloso, en contacto con sus emociones y a bordo para seguirla por todo el país en busca del trabajo de sus sueños.
El show contará con Jennie Urman como productora ejecutiva y el guión piloto será escrito por Jessica O’Toole y Amy Rardin.
Pero no todos están contentos con el nuevo show, la estrella original Holly Marie Combs ya ha hablado en el nuevo piloto en Twitter, diciendo: «Ahí está el asunto. Hasta que nos pidas que lo reescribamos como Brad Kern hizo semanalmente, ni siquiera pienses en capitalizar nuestro arduo trabajo. Nosotras 4, nuestra gran cantidad de escritores, equipos y sobre todo fanáticos. Para tu información, no los engañarás con un título/sello. Así que adiós «.
Por su parte, Shannen Doherty, tomó una postura mucho más neutral: «Me intriga la idea de que una nueva generación pueda ser consolada e inspirada. Charmed nos ayudó a todos de alguna manera», escribió en Twitter.
H/T – Eonline