Por aquí y por allá se habla de las mujeres, sus vestidos y estilismos, pero ¿que pasa con los caballeros que también hacen gala de sus mejores trajes para la alfombra roja de los premios más esperados de la industria del Cine?.
Claro, que las protagonistas de la noche fueron las películas y actores con nominaciones, pero que tal si hacemos un conteo de esos caballeros que por segundos en pantalla, nos deslumbraron con su imagen impecable, sin adornos o caracterizaciones, son los Bombones de la entrega de los Premios Oscars 2015 que se robaron miles de suspiros.
Como la decisión estuvo muy difícil, los pondré en orden aleatorio para que sean ustedes quienes determinen quien es el mejor, espero no les cueste tanto como a mi porque todos están realmente guapos.
Comenzamos esta lista con Chris Pratt con una imagen impecable, hace tiempo no se veía tan bien ni como ‘Star Lord‘.
El actor británico Benedict Cumberbatch, rompió miles de corazones acaparando la mirada de la prensa combinando lo sexy con un toque sofisticado y elegante.
El ganador del Oscar como mejor actor principal, no podía faltar en esta lista Eddie Redmmayne causo sensación por su gran interpretación del astrofísico Stephen Hawking, quien lo diría que después de verlo interpretar este papel podría verse tan sexy ¿no les parce?
Neil Patrick Harris ¡oh si! , este chico si que hizo un buen trabajo como host del evento con o sin ropa, siempre se ve impecable, no sorprende que el presentador de la 87 entrega del Oscar acertara en cada uno de sus cambios, incluso cuando salio en ropa interior blanca en medio de la gala.
Esto se pone cada vez mejor subiendo la temperatura, con este chico que pone caliente cualquier frío invierno, esos ojos que hipnotizan, con un ligero estilo lumbersexual, pero elegante y sofisticado no tiene precio ni comparación un aplauso para Chris Pine.
Es uno de los hombres con más sex-appeal del planeta entero y obviamente de la alfombra roja del Oscar, con esa mirada traviesa este chico y su esposa apostaron por la elegancia y sello Armani, Adam Levine fue sin duda alguna lo mejor de esta alfombra roja.
Bradley Cooper Nominado al Oscar a Mejor Actor por ‘El francotirador’ lo recordamos por su actuación en películas como ‘The Hangover’, ‘American Hustle’ siempre el consentido de la critica femenina,quien se imaginaria que todo eso se escondía detrás de la barba de Chris Kyle en ‘El francotirador’.
Usando un Gucci, Chris Evans sigue siendo tan sexy como cuando salio en «Not Another Teen Movie» lo recuerdan? Claro el Capitán américa no nos podía decepcionar.
H/T The Oscars . Tumblr.