ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO

Harta de su jefe porque le generaba estrés una mujer provocó una explosión en un depósito de petróleo y causó daños por más de un millón de dólares.

No te puedes perder: Captan a empleada escupiendo una orden de comida

La mujer que se atrevió hacer tremendo hecho dijo que estaba cansada de que su jefe Pipat Ungprapakorn, de 65 años, se quejara con ella todos los días, lo que le generaba mucho estrés.

La empleada llena de hartazgo es Ann Sriya, de 38 años de edad, prendió fuego a un trozo de papel que arrojó sobre un contenedor de combustible provocando una gran explosión.

Ann era gerente del almacén que incendió, entro a la bodega de Prapakorn Oil, en la provincia de Nakhon Pathom, en Tailandia. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de CCTV, hecho que ocurrió el pasado 29 de noviembre.

La mujer llena de estrés declaró que trabajó en el depósito durante nueve años y actuó así por venganza y dejó claro que no creyó causar esa magnitud de daños.

La explosión causó daños en más de diez casas aledañas y un millón de dólares en pérdidas.

En el lugar de los hechos los bomberos usaron más de 40 camiones para sofocar el fuego y trabajaron para evitar que el aceite quemado se derramara en un canal y llegara a una zona residencial cercana.

De acuerdo con medios locales, la empleada sufrió quemaduras en el brazo y fue trasladada de urgencia a un hospital.

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

H/T – Estoeshoy