Un turista británico se encontraba buceando cuando de pronto se encontró con un tesoro, pero éste podría ser una mala noticia, más allá de una gran suerte.
No puedes dejar de ver: Descubren colección de autos de la 2° Guerra Mundial en una mina
Y es que sucede que muchas veces las personas cometen errores graves, con consecuencias fuertes, pero lo hacen sin intención, otras veces es con intención, pero esto realmente es difícil de saber; así le sucedió a Toby Robbins, un turista británico que está enfrentando la condena de tres años de cárcel en Turquía, debido a unas monedas.
Sucedió que el hombre habría estado buceando cuando en el fondo del mar se encontró con una curiosa colección de monedas antiguas en un jarrón. Y, pues, en su ignorancia, decidió llevarse algunas a casa como recuerdo del viaje; pero en el aeropuerto, lo descubrieron.
Como era de esperarse, los guardias de seguridad pensaron que el hombre tenía todas las intenciones de robarse objetos históricos preciados, y en consecuencia está envuelto en un juicio que podría culminar en su estadía en una cárcel turca por los próximos tres años.
Uno de sus amigos dijo: “Es un shock para todos. Habían pasado unas vacaciones geniales en familia y ahora él está en prisión y dicen que pasará allí al menos un mes”.
Su esposa e hijos que lo acompañaban en el viaje tuvieron que volver a Gran Bretaña mientras se resuelve el conflicto, y las autoridades legales apropiadas ya han sido contactadas.
H/T- Upsocl