Un hombre había perdido su boleto de lotería, incluso, hasta lo había olvidado, pero luego lo encuentra y se lleva la sorpresa de su vida, pues era un ticket ganador y se llevó cuatro millones de dólares.
No dejes de ver: Gana un millón de dólares al reclamar boleto de lotería vendido por error
El afortunado se llama Jeff Kretzer, un ciudadano del condado de Chesterfield, en Virginia, Estados Unidos, que compró un boleto de lotería el pasado mes de diciembre y lo perdió. No se acordó de él hasta que en enero lo vio y decidió rascarlo. Para su sorpresa, los números coincidían con el gran premio de 4 millones de dólares.
«Estaba estupefacto, no puedo describir ese momento», dijo. Y es que Kretzer se ha convertido en la tercera persona que gana el gran premio de la lotería $100 Million Cash Extravaganza. Podía recibir el premio completo de 4 millones durante 30 años o en un solo pago. Kratzer eligió esta segunda opción.
Pero Jeff no es el único que tiene esta misma suerte en el mundo, pues en febrero le ocurrió algo parecido a un joven irlandés, que compró unos boletos a comienzos de este año y varias semanas después, un día que decidió limpiar su armario, los encontró en su interior. Al comprobar los resultados descubrió que uno de ellos estaba premiado con 500.000 euros. La jornada de limpieza tuvo una gran recompensa.
H/T – 20minutos