En el experimento de las toallas publicado en TikTok, la mujer evidencia que las lavadoras no son tan eficientes como pensábamos.
No te pierdas: El experimento que acaba con las parejas en cuestiones de segundos (Video)
En los últimos días, una enfermera se robó la atención de los usuarios de TikTok al demostrar que las lavadoras no son tan eficientes como todo el mundo pensaba.
Lauren Elms, una trabajadora de salud, compartió un video en la famosa red social que a las pocas horas se convirtió en viral. En el experimento, la mujer dejó que claro que la limpieza de una prenda no depende de las máquinas lavadoras, pues las toallas de baño no quedan realmente limpias solo por usarlas como se nos ha hecho creer.
Durante un minuto, la enfermera mostró minuciosamente el procedimiento que siguió dejando impactados a los usuarios de las redes sociales.
Lauren empezó su experimento llenando la bañera con agua caliente y luego añadió bicarbonato de sodio, desinfectante bórax, detergente y, finalmente, metió las toallas “supuestamente limpias”. A los pocos segundos el agua cambio radicalmente de color. Tras dejar las toallas remojando por cinco horas, el agua adquirió un color completamente marrón.
La suciedad que quedó en las toallas tras “lavarlas” en los lavarropas generó un gran impacto en la red, ya que nadie conocía de esto. “Los usuarios aman lavar todo en la máquina ya que piensan que queda totalmente pulcro”, indicó Elms.
El video se viralizó al poco tiempo de ser compartido. Obtuvo más de 6 millones de reproducciones y logró 780.000 ‘Me gusta’ en la red social .
Lauren se convirtió en furor en las redes luego de compartir su video y comprobar la ineficacia de los lavarropas a la hora de limpiar y dejar impecables las toallas de baño.
H/T –Estandardigital