Ya salió la nueva edición del libro de Guinness con más de 4.000 hazañas y, por supuesto, hay que recalcar los 10 récords más curiosos de todos… ¡Qué los disfrutes!
1. Seguramente no habías visto un cono tan bien servido como éste o sí, pero jamás con 121 bolas como el que Dimitri Panciera es capaz de preparar.
2. Es muy probable que dentro de tus juegos lo hayas intentado y, claro, no lo has logrado, como este chico llamado Maxwell de 14 años, quien puede girar sus pies a 157 grados y no le duele ni un poquito.
3. ¿Habías visto un perro con la cola tan larga? Keon tiene una con casi 77 cm y vive en Westerlo, Bélgica.
4. Creemos que enloqueció un poquito; Daredevil Josef Todtling de Austria, fue arrastrado en llamas por un caballo 499,87 metros. Pero, antes protegió con varias capas de ropa, un gel de enfriamiento y la espinillera y coderas de metal.
5. ¿Podrías superarlo? Hace 28 rebotes en 30 segundos
6. Y es que ni pie grande lograría llenar estos zapatos de aproximadamente 1,500 kg.
7. Y si creías que estabas obsesionado por las hamburgueses espera que conozcas a Harry Sperl de Alemania, quien tiene 3.724 artículos alusivos a esta comida chatarra, la más grande colección.
8. Apuesto que más de una vez has bromeado con dejar crecer tu barba y es lo que ha hecho Harnaam Kaur de Slough, Reino Unido, quien tiene una barba de 15,24cm; su protesta contra la intimidación le ha dado un lugar en los Guinnes.
9. Él es Lawrence Stump, de Lansing, Mi, Estados Unidos y tiene el mayor instrumento ukulele del mundo, pues mide 3.99 metros de largo.
10. ¿Te has imaginado estar dentro de un buzón de correos? A casi 11 metros de altura llega el más grande del mundo, creado por Jim Bolin, en Estados Unidos y puedes subir, realmente.
11. Y este simpático gato tiene una gran particular: mide 1.16 metros de largo y se llama Ludo.
H/T – Planeta Curioso