Una familia se vio en la obligación de comprar el antiguo carro para poder cumplirle el estrambótico y último deseo de un chino que murió; la fosa fue cavada de modo que cupiera el vehículo y fue bajado por una excavadora.
No te puedes perder:Insólito: Insólito: Enterraron a un abuelo con todo y carro
La verdad es que en la actualidad y a pesar de los constantes avances en el mundo, hablar de la muerte y el testamento sigue siendo un tema tabú.
Muchas personas evitan enfrentarse al hecho de que es importante y necesario dejar por escrito qué sucederá con su legado y sus deseos para después de fallecer.
En este sentido, se dio a conocer que una familia china decidió cumplir el extravagante deseo de uno de los suyos, quien antes de morir dejó por escrito que quería ser enterrado en un automóvil en lugar de un ataúd tradicional.
El hombre, identificado con el apellido Qi, falleció en su aldea, ubicada en la provincia de Hebei. Para cumplir su última voluntad, la familiar logró comprar un antiguo Hyundai Sonata por mil 557 dólares.
Una grabación filmada durante el funeral muestra como una excavadora baja lentamente el vehículo de color plateado, con el cadáver dentro, y lo deposita en la tierra; la fosa fue excavada de tal modo que cupiera el automóvil, y sus muros fueron fortificados con placas de cemento.
Aunque fue un funeral bastante fuera de lo común, los dolientes presentaron sus respetos como es debido.
H/T – Excelsior