Una mujer que se encontraba de viaje le envió unas imágenes íntimas a su novio a través del celular, pero dejó pasar por alto un detalle que hizo que el hombre descubriera que estaba siendo engañado.
Mira también: Se vengó de una infidelidad encerrándola con cientos de cucarachas
Una chica llamada Jackie comenzó un ‘sexting´, envío de mensajes provocativos, con su novio, pero todo se vino abajo cuando, por accidente, reveló en una foto que lo estaba engañando con otro hombre, según reporta ‘The Daily Mall’.
Resulta que supuestamente la joven se encontraba de viaje sola en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, cuando empezó a conversar con su novio y a enviarle fotos casi sin ropa por mensajería desde el hotel. Sin embargo, a pesar de que las fotos iba aumentando la pasión cibernética, el hombre fue capaz de ver una maleta a rayas desconocida en la esquina de una de las imágenes.
El hombre prefirió no preguntar al respecto sin antes asegurarse, así que le preguntó a su novia en qué habitación se encontraba, a lo que ella le contestó que en el cuarto 1.422, pero olvidó que la misma estaba registrada a nombre de su jefe.
Cuando de repente el hombre le dice a la novia ya furioso: «Pedí que me contacten contigo y me dijeron que no había ninguna Jackie en el hotel… Consulté si Tom estaba allí y me contactaron con la habitación 1.422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y finges que vas sola. Sabía que había algo entre ustedes dos», afirmó el hasta entonces novio de Jackie.
Al final no se sabe cuál fue la respuesta de la joven ni cómo terminó la historia, el caso es que las capturas de pantalla de la conversación se volvieron virales tras ser publicadas en Reddit.
H/T – RT