La verdad es que cuando descubras lo que ocurre cuando envuelves tus pies en papel aluminio vas a querer hacerlo siempre, debido a los resultados tan maravillosos que esconde.
Te puede interesar: Derrama bicarbonato en su cama, te sorprenderá sus razones
Sí, colocarte papel aluminio en los pies puede ser sumamente beneficioso para tu cuerpo y para tratar fuertes dolores, tales como: dolor de cuello, de espalda o de rodilla.
Es bien sabido que en nuestro cuerpo fluye la energía dentro de nuestro organismo, esta energía va hacia un punto biológico que son nuestros pies, debido a que ésta desea regresar a su origen: el meridiano.
Nuestros pies son los conectores de la energía de nuestro cuerpo con el meridiano, por eso son el punto focal de esta manera de sanación.
La energía nos recorre todo el cuerpo, es por eso que al colocarnos el papel aluminio, la energía se centra en el órgano o en la parte del cuerpo que nos está causando dolencia. Esta técnica no es nueva, ya que, incluso, fue usada por los rusos y los chinos como una forma de curación.
Para dolores, el papel de aluminio debe ser colocado en la parte del cuerpo que tenga dolor, es decir, utilizar la hoja para envolver sólo el lugar de tu cuerpo que tenga la dolencia, como por ejemplo: la rodilla, el cuello, el tobillo, etc.
El papel tiene grandes propiedades antiinflamatorias que ayudan a que el dolor desaparezca de forma natural.
Debes envolver la zona afectada con 3 o 4 capas del papel y fijarlo allí con una venda o con cinta adhesiva por una hora, luego debes removerlo y dejar libre el lugar por dos horas. Luego, repetir el procedimiento.
Este funciona reflejando el campo magnético de la tierra hacia la zona adolorida gracias a la superficie del papel. Es recomendable que se use por 12 días seguidos y luego descansar entre 1 a 2 semanas hasta volver a usar la técnica.
H/T – Familiasalud