Una joven de 18 años de edad recibió un regalo por parte de su madre y lo confunde con un consolador, y aunque la verdad lo hace pensar, el regalo tiene un uso nada relacionado con lo que pensó la chica.
No te puedes perder: El insólito regalo que le dio una entrenadora personal a un mendigo
Toda la familia de Shelby Donovan, de 18 años, se encontraba reunida para abrir los regalos de Navidad, pero cuando llegó el turno de la joven para abrir el presente de su madre, se quedó sin palabras cuando descubrió el regalo.
Pues, la chica lo primero que imaginó fue que se trataba de un consolador, pero no lo es y aunque la joven pasó un momento bochornoso pensándolo, rápidamente explicaron de qué se trataba.
“Estuve mirando el regalo durante un largo tiempo, tratando de imaginarme cualquier otra cosa que pudiera ser, además de un juguete íntimo”, confiesa Shelby. Durante ese tiempo nadie se atrevía a hablar, hasta que alguien le indicó que había cogido el regalo al revés y en realidad se trataba de un práctico portavasos.
Como es de imaginarse, la cómica e inesperada confusión desató las risas de toda la familia. “¿De verdad crees que te voy a regalar un consolador para Navidad?”, cuenta la chica que le recriminó su madre y señala como la mejor a la reacción de su abuela, quien comentó: “Negocios por la mañana, diversión por la noche”.
Así que Shelby decidió compartir la anécdota, subiendo las imágenes a las redes sociales, donde, rápidamente, el confuso regalo se hizo viral.
H/T – Diario Vasco