¿Habías imaginado alguna vez nadar en otro sitio que no fuera en el agua, por ejemplo, en la nieve?, ¿Y permanecer en un lugar nevado en traje de baño? Apuesto a que lo único que se te viene a la mente es pensar en el frío, sí, sólo en el frío tan bárbaro que se debe sentir, ¿verdad?
Mira también: Sobrevive 30 horas entre la nieve bebiendo su propia orina
Pues, te contamos que un equipo de natación decidió tomar esta aventura o ¿riesgo y valentía?, un acto que ya se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, recorriendo todas las noticias del mundo.
Resulta que algunos de los miembros del equipo de natación de Georgia Tech aprovecharon la nevada con el propósito de perfeccionar su técnica y nadar sobre la nieve que había caído en las últimas horas, sí, así como lo lees ¡Ellos nadaron nada más y nada menos que en la nieve!
Y es que el equipo de natación de Georgia Tech debía formar parte del segundo día de competencia de la ‘Yellow Jackets’ en Blacksburg, estado de Virginia, pero la nieve y las malas condiciones climáticas obligaron a cancelar el certamen.
Por tal, los nadadores debieron permanecer en el hotel, aunque, como ya notamos, eso no fue impedimento para que se dieran el gusto de nadar, pero en la nieve.
El video fue mostrado por uno de los nadadores llamado Aidan Pastel, en su perfil de Twitter y ya ha sido visto más de siete millones de veces en Facebook y compartido cerca de 90.000 ocasiones.
H/T – YouTube