Luego de convertirse en la mujer más odiada de los Juegos Olímpicos Río 2016, la guardameta de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, Hope Solo, volvió a ser centro de la polémica este martes tras cometer uno de los peores errores de su carrera.

En el partido contra Colombia, la cancerbera del equipo de las barras y las estrellas se preparaba para detener un tiro libre cobrado por Catalina Usme, el cual fue enviado justo hacia el centro de la portería, pero la guardameta embolsó mal el balón, permitiendo que se colara entre sus piernas hacia el fondo de la red.

Lo que parecía ser un partido de ensueño para Solo, al cumplir 200 partidos con la camiseta estadounidense, terminó convirtiéndose en toda una pesadilla.

Y es que Brasil se está convirtiendo poco a poco en un dolor de cabeza para la catalogada (al menos hasta hoy) como la mejor guardameta del fútbol femenino, pues ahora no sólo deberá lidiar con los abucheos de la afición brasileña por sus burlas sobre el zika, sino que deberá cargar con la responsabilidad de haber cometido uno de los peores errores del torneo olímpico.

A pesar del error de Solo, el partido terminó acabando igualado a 2, lo que le permitió a Estados Unidos clasificarse en el Grupo A y seguir en carrera por la medalla de oro en la justa olímpica.

¡Ay Solo! ¡No sales de una!

HT – Youtube