Una curiosa imagen le da fuerza a las teorías sobre la posible existencia de vida similar a la humana en otros planetas. Se trata de una escalofriante figura que muchos aseguran tiene «forma de mujer», y que aparece en una foto de la sonda Curiosity de la NASA que investiga a fondo la naturaleza del planeta Marte.

Un informe publicado en el sitio web UFOSightingDaily da detalles de esta misteriosa imagen, donde parece entreverse el cuerpo de una mujer, vestida a medias, que observa el paso de la sonda norteamericana que recién ha cumplido tres años de misión.

Los especialistas aseguran que lo más probable es que se trate de un puñado de tierra. Pero los ufólogos, esos que se empeñan en probar que hay vida más allá de nuestros predios conocidos y que seguimos siendo “visitados” de vez en cuando, ahora tienen más material para sus teorías.

Lo cierto es que la célebre mujer que sale de una cueva y que «nos observa» desde lejos exacerbará las fantasías de los creyentes, hasta que dentro de muy poco aparezca otra imagen o seamos realmente visitados por algún extraterrestre.

¿Tú que piensas?

H/T – Yahoo.com