Hay historias que por más que sean reales, parecen totalmente como sacadas de una película de terror, así es el caso de esta esposa que tuvo que fingir su muerte para salvarse de su pareja. Pero, tres años después, el esposo la descubrió.
Esta es la historia de una chica, muy hermosa por cierto, de hecho fue Miss Ucrania en el 2013, llamada Anna Zayachkovskaya, quien para poder salir del infierno en el que estaba viviendo con su pareja, le dijo a su esposo que saldría a fumar un cigarrillo y hasta ahora él no la había encontrado.
Por tal, Gianluca Cervara, un multimillonario italiano, decidió poner la denuncia ante la desaparición de su esposa en la policía local. Después de un tiempo, apareció un cadáver con las características de Anna, así que dieron el caso por cerrado y la declararon muerta.
Gianluca quedó devastado, incluso, después de tres años no había podido sobreponerse a la situación, pero un buen día estaba en Instagram y para su mayor asombro consiguió a su esposa muerta, pero viva y de paso con otro hombre.
Sucedió que su esposa había escapado a New York con su primo, quien se volvió su cómplice para ayudarla a escapar del secuestro que le tenía su esposo, pues Gianluca era un hombre maltratador y abusivo.
Ya, anteriormente, Anna había escapado a casa de sus padres, pero ellos no se enteraron de nada y la chica regresó a darle otra oportunidad al esposo, pero éste no la supo aprovechar. Por tal, tomó el valor, nuevamente, y se escapó definitivamente para poder trabajar en lo que le gustaba, el modelaje, y que su esposo nunca la dejó.
El caso es que el hombre terminó demandándola por haber roto el acuerdo nupcial y por haberse llevado 6000 dólares de la caja fuerte, un teléfono y documentos personales.
Muchos son los comentarios al respecto, pero prácticamente todos apoyan a Anna, avalando que quién le pagará entonces el maltrato psicológico del cual fue víctima de un hombre millonario que la tenía como un objeto, más que como una mujer.
H/T – Noticias Raras