Una empresa británica, especializada en realizar despedidas de solteras, busca a alguien que esté dispuesto a participar en impresionantes eventos alrededor de todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Trabajo soñado? Te pagan por viajar y beber cerveza

HenHeaven, una compañía británica especializada en la organización de despedidas de solteras, se encuentra buscando a un interesado para un trabajo de ensueño, ofreciendo, además, un salario de 27.000 dólares anuales y una semana laboral de 37,5 horas.

¿El trabajo? Pues, quien ocupe el puesto de Head Vlogger tendrá que viajar por todo el mundo, visitando eventos que van desde fiestas en piscinas en Las Vegas, hasta las celebraciones callejeras del Martes de Carnaval en Nueva Orleans.

El afortunado tendrá que dedicarse a grabar videos de sí mismo disfrutando de estas experiencias, con el fin de añadir un poco de emoción, al canal de YouTube de la compañía.

Los requisitos no son muy difíciles de alcanzar, pues HenHeaven busca a un entusiasta que se siente increíblemente cómodo frente a la cámara. También, el Head Vlogger deberá estar listo para viajar a diferentes rincones del mundo, desde el festival Busójarás en Hungría hasta un tour de la cerveza Guinness en Irlanda.

En cuanto a la experiencia, no es necesaria, basta con una personalidad que haga que su público se ría y sonría consistentemente. Tampoco son necesarias habilidades de edición de videos: el equipo ya cuenta con su propio editor.

A ver, ¿cuántos se dominan para este trabajo soñado?

H/T- Tiempo de San Juan