Una ciudad de Cap d´Agde, ubicada en las costas de Francia, es considerada como la ciudad más feliz del mundo y tiene como particularidad que está prohibido usar ropa, sí, es una ciudad nudista.
No te puedes perder: París abre su primer parque nudista en el centro de la ciudad
Se trata de una pequeña ciudad turística, fundada en la década de los sesenta, considerada cómo la capital mundial del nudismo.
Y una de las curiosidades de esta localidad francesa es que, de acuerdo con versiones periodísticas, está prohibido andar vestido.
Una ciudad que muchos admiran, de hecho, se calcula que cada año el lugar recibe a 40 mil turistas que pueden disfrutar de las tres zonas en que está dividida la playa.
Dentro de la primera zona se practica el nudismo social y familiar, la segunda zona es únicamente para parejas y adultos y la tercera únicamente para personas gay.
Cabe mencionar que, el aeropuerto más cercano de Cap d´Agde es el de la ciudad de Montpellier, que se encuentra a una hora de la comunidad nudista.
En este lugar todo está permitido, incluso, el sexo en público. Ese rincón lo consideran espiritual y un paraíso terrenal y desde hace unos años se ha convertido en la capital europea del libertinaje y el más grande complejo de naturalismo del mundo.
H/T – Zonacero