Si pensaste que habías visto todo en cuanto cosas raras e insólitas, es porque no te has enterado de esta lámpara con forma de trasero y que para poder encenderla es necesario darle, nada más y nada menos que una nalgada.
Sí, una lámpara que está pensada para aquellos y aquellas que les gustan darles un azote a algún trasero de vez en cuando; una lámpara perfecta para que estas personas queden satisfechas o para superar el síndrome de abstinencia.
Esta insólita y extraña lámpara azote, con forma de trasero, ha sido diseñada por el londinense Joseph Begley, quien además de hacerla en esta particular forma, tuvo la idea de que para poder encenderla habría que darle una palmada para conseguirlo, pero también puedes apretarla o pellizcarla.
La lámpara está hecha de silicona y como si no fuera poco todo lo que hace, se puede ajustar la luz en 10 colores diferentes.
Y si estás interesado en esta lámpara tan particular y singular te contamos que se puede adquirir online por un precio de 149 euros.
Ahora bien, es aquí cuándo viene la pregunta: ¿Con qué propósito este diseñador realizó esta lámpara? O ¿En qué estaba pensando?, pues no lo sabemos, lo que si es cierto es que son varios los interesados en obtenerla, ¿Para qué? Pues aparte de satisfacer sus necesidades y ganas cuando se les antojen dar una nalgada, quieren una decoración bastante creativa y particular en su hogar que, a su vez, le proporcione luz y, de paso, de varios colores.
H/T – Cultura Inquieta