Harta de pagar renta, Leonie Müller, ha decidido empacar todas sus cosas y ¡vivir en un tren!
La joven de 23 años, radicada en Alemania, después de una disputa con su arrendatario, consideró que en lugar de gastar un aproximado de $450 en la mensualidad del apartamento, podría invertir $380 en una suscripción que le permite viajar en cualquier tren del país de forma gratuita; y es así como esta alemana ha emprendido su nueva aventura de vida en lo que podría ser uno de los domicilios más particulares.
«Realmente me siento como en casa en los trenes, y puedo visitar muchos más amigos y ciudades. Es como estar de vacaciones todo el tiempo» -Leonie Müller
Pero, ¿qué dice es nómada a los que afirman que esta forma de vida es errada? Según Leonie, uno de los fines de este ‘experimento‘ es inspirar a las personas a cuestionarse, y cuestionar los que consideran que ‘debe ser’ o la forma en la que ‘deben vivir’.
Sin lugar a dudas, no cualquiera se atrevería a hacer algo como esto, pero esta chica, afirma que esta experiencia ha sido maravillosa, puesto que en los trenes siempre hay algo que hacer, o alguien nuevo para conocer, y además, el hecho de vivir en este medio de transporte le facilita visitar a su madre y su novio, quienes viven en ciudades diferentes, y cuya relación con ellos es usualmente a distancia.
En definitiva, este tipo de vida no está hecho para aquellos que no sean amantes de la aventura, o que tengan mucho equipaje consigo, y si estás dispuesto a vivir la experiencia, entonces te aseguro que tendrás muchas historias muy buenas que contarle a tus hijos, sobrinos o nietos.
H/T – IndependetUK