Un tierno video de una niña cantándole a una perrita para consolarla ha causado sensación en las redes sociales. La canción y la voz de la niña reconfortando al aninmal te conmoverán.
Su nombre es Anna y se ha convertido en la ‘dueña adoptiva’ de Laila. La perrita forma parte de Pact for Animals, una organización estadounidense que se encarga de buscar un hogar temporal de acogida a las mascotas de los militares que sirven en misiones en el extranjero.
La dueña de la perrita está fuera del país como militar, pero mientras desarrolla su labor lejos de casa, puede estar bien tranquila por la tierna forma en que Anna cuida de su Laila.
La madre de la niña compartió en YouTube un vídeo muy emotivo que muestra a que Laila está triste, por lo que Ana se tumba con ella y le canta ‘You Are My Sunshine’ mientras la acaricia y la reconforta.
Y lo hermoso es que la perra responde a las caricias de la niña muy pacientemente y sin moverse. La grabación tiene otro mérito y es la dulzura de la voz de la niña, que canta muy bien.
La dueña de la perrita volverá en junio a Estados Unidos y en ese momento Anna y Laila tendrán que separarse, aunque esperemos que seguir viéndose.
H/T – YouTube