Un momento curiosamente «picante» vivió el tenista argentino Juan Martín del Potro durante una entrevista con la periodista argentina Susana Giménez.
El ganador de medalla de plata para Argentina en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 se percató de cómo el vestido de la presentadora se subió más de la cuenta durante la entrevista.
El detalle pareció haberle llamado la atención a la revelación argentina, pues Del Potro no perdió la ocasión para invitar a salir a su entrevistadora durante el programa.
Mira también: Las atletas más guapas de los Juegos Olímpicos Río 2016
“Me voy a Estados Unidos, y vos mañana no tenés programa. ¿Nos vamos?”, le indicó a Susana tras informar que ahora mismo “no tengo pareja”.
Sin embargo, el momento más comentado fue cuando la entrevistadora se reclinó aparentemente para seducir al entrevistado: nada más percatarse de que se le estaban viendo todo, se recolocó la prenda con un ademán entre sensual y de coqueteo.
Otro instante peculiar se produjo al final: ‘Delpo’ dijo “te la pongo”… aclarando que se refería a la medalla, que había puesto sobre la mesa.
¿Qué habrá pasado al final? ¡Qué nervios!
https://www.youtube.com/watch?v=OZBVcHfkCXw
HT – La Prensa