Hace un tiempo el diseñador holandés Daan Roosegaarde lanzó algo inimaginable, pero muy interesante y deseado por muchos; sí, se trata de su vestido Intimacy 2.0, una prenda que se vuelve transparente cuando te excitas.
No dejes de ver: Puedes saber si un hombre está excitado con solo olerlo
Sí pues, una gran idea tuvo el diseñador Daan Roosegaarde al lanzar su vestido Intimacy 2.0, una prenda de vestir de alta costura hecho de piel y tela inteligente que es transparente y opaca, y que responde a los latidos del corazón y la temperatura corporal de quien lo usa, es decir, se vuelve transparente cuando te excitas.
La verdad es que el proyecto parecía más como “poesía techno”, según propias palabras de su creador, más que algo que una persona realmente usaría, sin embargo, se han vendido ya varios de los vestidos, incluso, le han hecho hasta pedidos.
Daan Roosegaarde siempre ha hablado de la tecnología como una segunda piel, incluso expresó: “Un día me salté la metáfora y pensé que deberíamos hacer eso literalmente. Visité a algunos fabricantes de productos electrónicos y en una de sus tiendas vi algo en una esquina, cubierto de polvo, y pregunté qué era. Me respondieron: ‘realmente no es interesante, lo único que hace esta tela es pasar de blanco a transparente’”.
El caso es que los vínculos entre la tecnología y el sexo han sido muy intensos, pero también en otros ámbitos, así su creador se plasmó a la idea de trabajar en un tipo de vestimenta que hace lo propio cuando uno miente, y ese sí que puede dar mucho juego.
H/T – 24siete