Un presentador de noticias se encontraba en pleno programa en vivo cuando al revelar la información sobre un torbellino explotó de la risa al ver la forma que tenía.
Estar frente a una cámara no es tan fácil, pues necesitas estar muy concentrado en lo que estás diciendo o, sencillamente, debes evitar distraerte por cualquier cosa; pero en esta oportunidad la risa no pudo ser contenida.
Resulta que el periodista se encontraba exponiendo su noticia y justo al ver la pantalla se percata de que el torbellino parecía, en forma, a un miembro masculino y no pudo contener ni la risa ni comentar sobre lo que veía; haciendo que sus compañeros de trabajo también estallaran de la risa al caer en cuenta cuando vieron la imagen.
“Es tan sutil como un martillo, amigo”, el presentador le dice a su compañera mientras ella trata de aguantarse la risa.
Sin duda alguna, muchos televidentes tampoco aguantaron la risa no sólo al ver efectivamente la forma del torbellino sino también por la reacción tan cómica que tuvo el periodista en su programa en vivo.
Y aunque las nubes pueden tomar muchas formas distintas, la imaginación es la que juega un papel importante allí, pero en este caso la imagen es bastante clara y el meteorólogo lo supo notar.
El torbellino en sí se trataba, técnicamente, de una tromba marina, un tipo de torbellino que se da sobre superficies de agua. No es un fenómeno poco común, pero lo que sí es inusual es la forma que adquirió al parecerse a un genital masculino.
H/T – Telemundo