Hay quienes aman los tatuajes y están los que llevan esta pasión a niveles extremos, quienes no les fue suficiente con una simple tatuaje sino que optaron por cubrirse el cuerpo completo, incluso, practicarse perforaciones, implantes y cirugías con tal se asemejarse a una idea que tienen de sí mismos.
Te puede interesar: Hace tatuajes gratis si se dejan tatuar a ciegas… ¡Su trabajo es increíble!
Dentro de las personas con los tatuajes más extremos del mundo están:
1. Rick Genest
Rick nación en 1985 en Canadá y es conocido como el zombie boy ya que esta tatuado como cadáver en todo su cuerpo. Su primer tatuaje lo hizo cuando tenía 21 años y en 2010 empezó a volverse famoso cuando abrió una Fan Page en Facebok que alcanzó 1.5 millones de seguidores en pocos meses. Rick ostenta dos récord Guinnes como el hombre con la mayor cantidad de insectos y huesos tatuados.
2. Dennis Avner
Mejor conocido como Catman, el hombre gato, nació en Washington en 1958. Su propósito a lo largo de su vida ha sido hacer varios cambios en su apariencia para parecerse lo más posible a un tigre. Dennis no sólo se tatuó todo el cuerpo, también se aplicó implantes en el rostro y cráneo, se hizo limado de dientes, aplanamiento de nariz, cirugías plásticas en las orejas, pirsin en varias partes y se inyectó silicona en labios, mejillas y papada. Murió en 2012 sin saber la causa.
3. Julia Gnuse
Nació en Michigan, en 1955. En 2011 llegó a ser considerada en el libro de los Record Guinnes como la mujer más tatuada del mundo. A inicios de los años 90 fue diagnosticada con un raro trastorno que le producía dolores en todo el cuerpo y sensibilidad a la luz que le generaba manchas y ampollas en la piel. A partir de entonces decidió tatuarse, poco a poco, hasta cubrir el 95% de su piel. Murió en 2016 sin que se dieran a conocer las causas.
4. Tom Leppard
Llegó a ser conocido como el Hombre Leopardo, por la cantidad de tatuajes que se hizo prácticamente en todo el cuerpo simulando la piel de uno de estos felinos. Incluso, según varias entrevistas que dio a la televisión, gastó más de 5.500 euros para llegar a ser el hombre más tatuado del mundo, según el libro de los Record Guiness. Murió en la más completa soledad, como el ermitaño que fue en los últimos años de su vida, en junio de 2016, a los 80 años.
5. Lucky Diamond Rich
Después de la muerte de Tom Wooldridge, el record Guiness del hombre más tatuado pasó a manos de este neozelandés tatuador, artista friki y del performance, que ha aparecido en películas y series de televisión. Sus tatuajes han sido realizados por 136 artistas de varias partes del mundo, por lo que, de acuerdo con su conteo, ha pasado más de 1000 horas en esta actividad. Además, se ha hecho varias perforaciones y cuenta con una dentadura de metal con incrustaciones de diamantes.
6. Etienne Dumont
Empezó a tatuarse siendo un adolescente, pero confiesa que pronto se volvió una adicción que no podía controlar. De hecho, se considera a sí mismo una obra de arte viviente. Además de estar tatuado en más del 90% de su cuerpo, se ha colocado implantes en el cráneo para darle una forma de cuernos. También se ha hecho agujeros de 2.7 pulgadas en el lóbulo de las orejas y piercing en nariz y labio inferior.
H/T – La Casa del Curioso